Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» {#}Historia del Rol
Sáb Dic 08, 2012 11:45 pm por Isabella Hawkins

» [#}Normas generales y de roleo
Sáb Dic 01, 2012 11:42 am por Isabella Hawkins

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 3 el Dom Dic 09, 2012 2:44 am.
Mejores posteadores
Isabella Hawkins
 


{#}Historia del Rol

Ir abajo

{#}Historia del Rol

Mensaje por Isabella Hawkins el Sáb Dic 08, 2012 11:45 pm

Los meses pasaron y Stefan volvió a la vida de Elena...y de Damon, lo cual entusiasmo a la joven, pues las esperanzas de volver a estar con el hombre que amaba no habían desaparecido...pero todo cambio cuando el menor de los Salvatore perdió el control de su sed y acabo por clavar sus colmillos en el cuello de la bella humana.
Elena decidio dejar de pelear contra el monstruo que ahora era Stefan, el vampiro que amaba y que la hacia sentir tan segura habia desaparecido. Poco a poco fue recuperándose , hasta que en una noche de tormenta la muchacha queda atrapada en la mansión Salvatore...con el mayor de los hermanos, y ambos terminan unidos en el mas conocido y natural acto del mundo. Pero las cosas no salen como se suponía que debían ser. Al mes Elena descubre que esta embarazada y asume que el bebe es hijo de Damon, pero no se atreve a confesarle la verdad.

Los primeros dos meses fueron fáciles. Los síntomas no se hacían notar y aun estaba tan delgada como siempre, pero al llegar a los tres meses todo cambio. Las nauseas matutinas, la debilidad repentina por la comida, en especial los dulces, y los continuos vómitos y mareos alertaron a Alaric que no pensó en absoluto lo que le podía estar sucediendo. Meredith Fells confirma lo que Elena ya sabia, pero la joven no revela la identidad del padre y pide que guarden el secreto hasta que este segura de decirlo... debían saberlo de su boca y no por terceros.

Mystic Falls recibe nuevos visitantes. La familia Grayson se muda de San Francisco pues Richard un estricto y frivolo arquitecto tomara las riendas de la remodelacion del puente Wikery, y otros edificios del pequeño pueblo. Una actuacion perfecta para esconder sus origenes: una familia descendiente de licantropos. Claro esta que solo Alec el hijo mayor ha heredado la maldicion de su familia, pues la hija del matrimonio fue adoptada al nacer. La joven de 15 años fue adoptada a los pocos dias de nacida. Bajo el nombre de Shelly Victoria Greyson Annabelle, su madre adoptiva oculto la verdadera identidad de la pequeña: Hija de Isobel Flemming, y por consiguiente hermana de Elena y descendiente Petrova.

Y al igual que ellos nuevos enemigos acechan el lugar.
Zane Ryddle, reconocido cazador de vampiros y descendiente de una de las familias mas poderosas de hechiceros en el mundo se muda a Mystic Falls con la intencion de averiguar que es lo que llama tanto la atencion sobre el híbrido Klaus, y su familia. Tras descubrir a Elena y su evidente y anormal embarazo el joven recluta aliados y arremete contra la humana, pero esta es salvada por Bonnie, Damon...y Abby. Si, la vampiresa regresa al pueblo para ayudar a su hija y comentarle que nunca había oído hablar sobre híbridos de vampiros y humanos, por lo que piensa que debe ser eliminado. Bonnie siente culpa pues sabe que es el bebe de su mejor amiga y que no puede hacerle eso...como también sabe que el balance de la naturaleza depende de ello. Y el híbrido no se hará esperar. Cuando descubre el embarazo de Elena comienza a planear la manera de secuestrar a la criatura, pensando que esta puede darle la llave para crear vampiros inmunes a la luz al ser híbrida de vampiro y humano...

Les esperan días de angustia, dolor y decepcion...
... Podrán los Salvatore dejar sus peleas de lado para proteger a Elena y su bebe?. Ese bebe...es un milagro o una maldición?... Podrá Klaus secuestrarlo...o secuestrarla?...
Solo tu tienes las respuestas...Entra y averígualo...

Isabella Hawkins
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Ver perfil de usuario http://whatthewatergaveme.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.